vinoteca polar

La mejor recopilación de vinoteca polar para comprar On-line - Las preferidas. Mas calidad en marcas, klarstein, orbegozo. Tendencias para 2021. Todo de Vinoteca, Polar,en Grandes electrodomésticos, Vinotecas y frigoríficos para barriles de cerveza y en Vinotecas

LOS MEJORES PRODUCTOS
Vinoteca de 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro

orbegozo
213reviews
Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia,Iluminación interior tipo LED,Temp

Orbegozo VT 415 Vinoteca 4 botellas, 13 litros

orbegozo
87reviews
Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a lar

Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro

taurus
36reviews
Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con

Klarstein Beersafe XXL - Nevera, Nevera para bebidas, Frigorífico, 80 Litros, Acero inoxidable, Iluminación interior LED, 3 Baldas, Regulable a 5 Temperaturas, Silencioso, Negro-plateado

klarstein
21reviews
54 botellas,Ciclos de desescarche automáticos,Control por panel táctil,Pantalla LED,Con cerradura

Cava de vinos con puerta de acero inoxidable Polar 54 botellas

polar
0reviews
Exterior blanco,Puertas de cristal con marco de aluminio,10 estantes ajustables,Panel de visualizaci

Congelador de pantalla polar con caja de luz 920 litros para restaurante comercial

polar refrigeration
0reviews
Pantalla LED,Acabado negro.,Doble zona permite almacenar vinos blancos, rosados o tintos en el mismo

Polar CE218 Botella Dual Zone enfriador de vino/nevera, 155 L

polar
0reviews

Las neveras para vino y barriles de cerveza de la serie Polar, de los fabricantes de la nevera portátil para vino más vendida del mundo, proporcionan el entorno perfecto para sus vinos y cervezas favoritos.

El refrigerador de vino y cerveza Polar es un refrigerador dos en uno muy versátil que puede utilizarse por separado o conjuntamente. Sus exclusivos estantes permiten a los clientes disfrutar tanto de la cerveza como del vino u otras bebidas en un solo aparato. Este frigorífico incluye 10 rejillas fijas para el vino, 4 zonas de temperatura, una pantalla LED independiente para cada zona y un amortiguador de la puerta que garantiza temperaturas constantes en todo momento.

Los modelos más pequeños tienen capacidad para 10-15 botellas de vino estándar, y los más grandes para 20-40 botellas de vino estándar. Los refrigeradores de vino están disponibles en una o varias zonas. La mayoría de los refrigeradores de vino son de acero inoxidable con una puerta de espejo que se desliza dentro de los armarios cuando no se utiliza. Los modelos más básicos tienen rejillas de ventilación superiores, mientras que la mayoría de los modelos de gama alta tienen rejillas de ventilación laterales para ayudar a regular la humedad.

El enfriador de vino Polar Barrel tiene una capacidad interna de 93 botellas, más que suficiente para albergar sus vinos favoritos. Su exterior blanco y la iluminación interior LED azul añaden atractivo visual, mientras que su interior de polietileno de alta densidad de calidad alimentaria proporciona un excelente aislamiento térmico. Esta nevera para vinos también es ideal para guardar barriles de cerveza u otras bebidas que necesiten almacenarse a temperaturas más bajas.

La nevera para vinos Polar mantiene sus vinos favoritos a la temperatura perfecta. La pantalla LED suave y el asa de acero macizo hacen juego con la parte delantera para conseguir un aspecto elegante que nunca pasa de moda. También cuenta con controles digitales que facilitan la elección entre los tres ajustes de temperatura, a la vez que conservan los últimos ajustes para su uso futuro.

El aire acondicionado enfría directamente las paredes interiores de acero inoxidable y cobre, manteniendo una temperatura constante, que es más saludable para el vino, manteniéndolo fresco durante más tiempo. Algunos de nuestros refrigeradores de vino están equipados con luces LED interiores para mostrar las etiquetas de las botellas. El sistema de iluminación interior es ideal para añadir un toque decorativo a cualquier cocina.