vinoteca sanlucar

Lista de vinoteca sanlucar para comprar online - Las favoritas. Mejores empresas: klarstein, orbegozo. Actualidad (2021). Más datos de Vinoteca, Sanlucar,en Grandes electrodomésticos, Vinotecas y frigoríficos para barriles de cerveza y Vinotecas.

LOS MEJORES PRODUCTOS
Vinoteca de 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro

orbegozo
213reviews
Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia,Iluminación interior tipo LED,Temp

Orbegozo VT 415 Vinoteca 4 botellas, 13 litros

orbegozo
87reviews
Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 810 - Vinoteca 8 botellas, 70 W, 25 l, LED, display digital, panel de control táctil, 3 estantes cromados extraíbles

orbegozo
74reviews
Vinoteca de 18 botellas Dual-Zone con doble temperatura, 130 W de potencia y 52 litros de capacidad,

Orbegozo VT 1810, Vinoteca, 1, Negro

orbegozo
44reviews
Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a lar

Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro

taurus
36reviews

Nuestras neveras para vino Vinoteca albergan más de 900 botellas de vino. Puede elegir entre una gran variedad de modelos, incluyendo refrigeradores incorporados o barriles de cerveza. Fabricados tanto para fines comerciales como domésticos, tenemos el modelo adecuado para usted.

Disponemos de una amplia y variada gama de enfriadores de vino. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y nuestro personal está preparado para ofrecerle su profesionalidad, experiencia y servicio a la hora de elegir la nevera para vino que necesita. Además del cambio de bodega a nevera para vino, también podemos ofrecerle neveras para barriles de cerveza de Lech o Krombacher a los mejores precios.

Nuestro equipo de conocedores españoles ha seleccionado los elementos esenciales que necesita para su bodega. Nuestros enfriadores y refrigeradores de vino son el complemento perfecto para nuestra gama de barricas, un termómetro para controlar perfectamente la temperatura durante el proceso de fermentación y una selección de accesorios para almacenar botellas y copas.

Los electrodomésticos/enfriadores de vino aportan un toque especial a su comedor al mantener sus bebidas y vinos favoritos a la temperatura ideal. Están diseñados para que pueda disfrutar de sus bebidas alcohólicas y vinos favoritos a la temperatura adecuada después de abrirlos. Elija entre nuestra amplia gama de diseños y decídase por la opción más práctica para almacenar alimentos y bebidas.

Las bodegas VinoTeca, fabricadas en España por Sanlúcar, están diseñadas para colocarse bajo cualquier encimera de cocina, ofreciéndole el sistema de almacenamiento de vino perfecto. Disponibles en un gran número de tamaños y acabados y de fácil mantenimiento, garantizan que su vino se mantenga siempre a la temperatura ideal y con un extra de humedad.