vinoteca smeg

Opiniones y reviews de vinoteca smeg para comprar - Las 20 favoritas. Top 8 empresas - klarstein, orbegozo. Tendencias 2021. Más datos de Vinoteca, Smeg,en Grandes electrodomésticos / Vinotecas y frigoríficos para barriles de cerveza y Vinotecas.

LOS MEJORES PRODUCTOS
Vinoteca de 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro

orbegozo
213reviews
Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia,Iluminación interior tipo LED,Temp

Orbegozo VT 415 Vinoteca 4 botellas, 13 litros

orbegozo
87reviews
Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 810 - Vinoteca 8 botellas, 70 W, 25 l, LED, display digital, panel de control táctil, 3 estantes cromados extraíbles

orbegozo
74reviews
Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a lar

Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro

taurus
36reviews
Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con

Klarstein Beersafe XXL - Nevera, Nevera para bebidas, Frigorífico, 80 Litros, Acero inoxidable, Iluminación interior LED, 3 Baldas, Regulable a 5 Temperaturas, Silencioso, Negro-plateado

klarstein
21reviews
1875,00,Electrodomésticos

Smeg - Vinoteca scv115a Capacidad para 115 Botellas Apertura hacia la Derecha

smeg
1reviews
Botellero Smeg Linéa CVI121N3

Botellero Smeg Linéa CVI121N3

smeg
0reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
Botellero Smeg Linéa CVI121S3
VER PRODUCTO

Botellero Smeg Linéa CVI121S3

Smeg CVI318XS Integrado Nevera de vino Negro, Acero inoxidable 18botella(s) A+ - Enfriador de vino (Integrado, Negro, Acero inoxidable, Gris, 3 estanterías, 1 puerta(s), Negro / Plateado) Smeg CVI318XS Integrado Nevera de vino Negro, Acero inoxidable 18botella(s) A+ - Enfriador de vino (Integrado, Negro, Acero inoxidable, Gris, 3 estanterías, 1 puerta(s), Negro / Plateado) Smeg CVI318XS Integrado Nevera de vino Negro, Acero inoxidable 18botella(s) A+ - Enfriador de vino (Integrado, Negro, Acero inoxidable, Gris, 3 estanterías, 1 puerta(s), Negro / Plateado)
Smeg CVI318XS Integrado Nevera de vino Negro, Acero inoxidable 18botella(s) A+ - Enfriador de vino (Integrado, Negro, Acero inoxidable, Gris, 3 estanterías, 1 puerta(s), Negro / Plateado)
VER PRODUCTO

Smeg CVI318XS Integrado Nevera de vino Negro, Acero inoxidable 18botella(s) A+ - Enfriador de vino (Integrado, Negro, Acero inoxidable, Gris, 3 estanterías, 1 puerta(s), Negro / Plateado)

Glomixs Mini refrigerador de maquillaje de 4 L para nevera, doble uso para el hogar y el coche Glomixs Mini refrigerador de maquillaje de 4 L para nevera, doble uso para el hogar y el coche Glomixs Mini refrigerador de maquillaje de 4 L para nevera, doble uso para el hogar y el coche
Glomixs Mini refrigerador de maquillaje de 4 L para nevera, doble uso para el hogar y el coche
VER PRODUCTO

Glomixs Mini refrigerador de maquillaje de 4 L para nevera, doble uso para el hogar y el coche

Mantener tus productos a temperaturas por debajo de la habitación prolonga la vida útil de tus productos, no los dejes desperdiciar
❤️Usar productos frescos en tu piel puede cerrar los poros y reducir la hinchazón facial.
❤️Nada se siente mejor que una máscara facial fría en tu piel
❤️Este hermoso acabado brillante se adapta perfectamente a cualquier tocador o en cualquier hogar.
❤️Un asa superior integrada te permite llevarlo contigo donde quiera que vayas

Las neveras para vino y barriles de cerveza de Smeg están disponibles en una gran variedad de estilos, incluyendo neveras para vino independientes, neveras empotradas, muebles de madera genuina y mucho más, por lo que se puede encontrar la solución perfecta para cualquier interior. Las neveras para vino de Smeg están diseñadas para ofrecer una temperatura uniforme en todo el espacio. Las características incluyen la funcionalidad de una sola zona y estantes ajustables para adaptarse mejor a sus necesidades.

Como líderes del mercado de frigoríficos/congeladores integrados, nos enorgullecemos de tener una selección excesiva de productos que se adaptan a cualquier propósito, cocina o bar. Aquí en Smeg, entendemos que una nevera para vinos no es un lujo opcional; es una parte esencial de su hogar. Estos refrigeradores de vino cuentan con un control electrónico de la temperatura mediante un botón, con pantalla LED y capacidad de refrigeración para dos botellas. Puerta corredera para enfriar el vino

En smeg creemos que el diseño importa y que la vida diaria debe disfrutarse. Nuestra línea de enfriadores de vino, que incluye modelos con opciones de una zona, doble zona, empotrados e independientes, le permite disfrutar de su vino como a usted le gusta.

Los frigoríficos utilizan un ciclo de refrigeración optimizado para temperaturas entre 0 y 8 °C. Tanto los frigoríficos como los enfriadores de vino amplían el periodo de tiempo durante el cual las botellas abiertas pueden almacenarse a esta temperatura óptima. El frigorífico es un electrodoméstico con una caja de refrigeración (7,4 pies cúbicos / 0,23 m3) y uno o dos estantes de cristal con capacidad para 18-24 botellas, según el modelo.

Las elegantes neveras para vino de Smeg tienen muchas características excelentes, algunas de las cuales son: Un botellero extraíble de acero inoxidable con capacidad para seis botellas, Un asa de acero inoxidable que facilita la extracción del botellero, Un pequeño cajón ideal para asegurar que los corchos se mantengan húmedos en el momento de la apertura, El exterior fácil de limpiar y la iluminación LED. Estas neveras para vino durarán mucho tiempo y mantendrán sus vinos favoritos a temperaturas óptimas.

Las neveras para vino de Smeg están diseñadas para que la experiencia de beber vino sea cómoda y agradable. Desde el elegante estilo que proviene de los finos acabados, las tecnologías innovadoras y la alta calidad de construcción, hasta el diseño minimalista que le mantiene centrado en los vinos y en su conversación, no hay ningún detalle que se pase por alto en esta notable línea de enfriadores de vino. Esto significa que puede pasar menos tiempo preocupándose por la temperatura de sus vinos y más tiempo disfrutándolos.

La nevera para vinos de Smeg permite almacenar hasta 36 botellas de vino y se presenta perfectamente sobre elegantes ruedas para un aspecto visual impresionante. Desde el diseño hasta la funcionalidad, el refrigerador de vino Smeg tiene todas las características que sus clientes desean. Cuenta con un indicador de temperatura LED que ahorra energía, estantes de vidrio templado, separadores de botellas y un modo de enfriamiento rápido para esos días en los que tiene prisa.