vinoteca villalba

vinoteca villalba que puedes comprar - Las preferidas por los clientes. Top marcas, klarstein, orbegozo. Consejos 2021. Información sobre Vinoteca, Villalba,en Grandes electrodomésticos / Vinotecas y frigoríficos para barriles de cerveza o Vinotecas

LOS MEJORES PRODUCTOS
Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia,Iluminación interior tipo LED,Temp

Orbegozo VT 415 Vinoteca 4 botellas, 13 litros

orbegozo
87reviews
Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 810 - Vinoteca 8 botellas, 70 W, 25 l, LED, display digital, panel de control táctil, 3 estantes cromados extraíbles

orbegozo
74reviews
Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volume

Orbegozo VT 2410 Vinoteca de 24 botellas, dos zonas de temperatura, 140 W de potencia, 52 litros de volumen, display digital, panel de control táctil, iluminación LED, 68 litros, Metal, Negro

orbegozo
49reviews
Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a lar

Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro

taurus
36reviews
Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil,Puerta de crista

Orbegozo VT 1860 - Vinoteca 18 botellas, volumen de 52 litros, 5 estantes, puerta con tirador INOX, control de temperatura electrónico, luz LED interior, display digital y panel de control táctil

orbegozo
19reviews

Las ventajas de las neveras y enfriadores de vino de Vinoteca Villalba es que respetan las propiedades del vino y las cervezas al estar abiertos a la atmósfera, esto significa que gracias a sus materiales inertes, sin partes móviles, no causan ninguna alteración a los productos que se almacenan en ellos.

Vinoteca Villalba ofrece una amplia gama de productos con tecnología de primer nivel, pero siempre a un precio asequible. Las neveras y enfriadores de vino de Vinoteca villalba están diseñados para mantener las botellas frías a la temperatura óptima de servicio.

Disfrute de su vino refrigerado a la perfección con nuestros elegantes enfriadores de vino y refrigeradores para barriles de cerveza. Diseñados con flexibilidad de enfriamiento y una variedad de capacidades, así como con acabados contemporáneos, estos aparatos son imprescindibles para la encimera de su cocina.

Los productos Vinoteca™ proporcionan la combinación perfecta de funcionalidad y diseño llamativo que mejorará cualquier entorno. Nuestra línea de frigoríficos y enfriadores de vino está diseñada para satisfacer sus necesidades de almacenamiento con estilo. Cada producto viene en una variedad de colores modernos para combinar con su decoración mientras se maximiza el espacio. Con un aspecto atractivo y un diseño innovador, los productos Vinoteca se han convertido en la solución de refrigeración preferida por los amantes del vino, los restaurantes, los hoteles y los complejos turísticos.

¿Buscas comprar neveras para vino, frigoríficos y barriles de cerveza baratos? Este es su sitio. Compre neveras para vino online a precios asequibles. Tenemos las mejores ofertas de enfriadores de vino, refrigeradores, barriles de cerveza y otras necesidades de electrodomésticos.

Vinoteca Villalba ha decidido diseñar y fabricar un Wine Cooler con las características técnicas que más importan en la conservación del vino. Las características distintivas de nuestro Wine Cooler son: