Nadie está adecuadamente preparado para cocinar o conservar por completo algo más que la cosecha de los frutos de las viñas, pero los "vinicultores" profesionales y aficionados quedarán definitivamente satisfechos con la funcionalidad y el diseño de las neveras para vino y las neveras para barriles de cerveza de todo el mundo.
La nueva nevera para vino de la serie RevoClassic retoma las proporciones originales de la nevera para vino como los vinos en la naturaleza. Así, la forma cúbica del barril surge coincidiendo con el tamaño de un típico barril de vino. Por ello, la vinoteca ofrece espacio tanto para dos camellos grandes como para uno pequeño. La serie consta de cuatro modelos diferentes, que se diferencian entre sí por el material, el color y la capacidad.
El enfriador de vino Newair WND-300 es una solución conveniente para mantener un surtido de vinos a la temperatura adecuada. Esta nevera para vinos almacena hasta 36 botellas de vino en una unidad de refrigeración interna que mantiene temperaturas constantes entre 0-18°C (32-64°F). Para mayor comodidad, esta nevera para vinos cuenta con un termostato y juntas magnéticas en la puerta para garantizar un control seguro y preciso de la temperatura. Esta nevera para vinos de color blanco mide 26" x 13,5" x 24" y presenta un elegante diseño NewAir que combina a la perfección con la decoración de cualquier hogar u oficina.
El enfriador de vino blanco tipo de enfriador de vino diseñado para satisfacer las necesidades de la gente, es favorecido por muchos clientes. El enfriador de vino blanco de burbujas está hecho de material de alta calidad, apariencia de alta gama, rendimiento fiable, precio razonable. El tamaño se puede ajustar de acuerdo a las condiciones locales. Ya sea para un restaurante, para uso familiar o para un amigo, puede darle la oportunidad de mantener su bebida fría y fresca.
El Danby DCR290BLS1C es un pequeño frigorífico para vinos que le permitirá por fin almacenar su colección de vinos a la temperatura adecuada para servirlos. Es una solución fantástica tanto para los que disfrutan coleccionando vinos finos como para los que no quieren pagar los altos precios que se cobran por el almacenamiento de vinos finos en restaurantes y bares.