vinoteca vn6k

El mejor listado de vinoteca vn6k para comprar Online - Las 30 preferidas. Top 7 marcas, klarstein, orbegozo. Trending 2021. Todo de Vinoteca, Vn6k,en Grandes electrodomésticos - Vinotecas y frigoríficos para barriles de cerveza o Vinotecas.

LOS MEJORES PRODUCTOS
Vinoteca de 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro

orbegozo
213reviews
Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia,Iluminación interior tipo LED,Temp

Orbegozo VT 415 Vinoteca 4 botellas, 13 litros

orbegozo
87reviews
Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros,Iluminación interior tipo LED

Orbegozo VT 810 - Vinoteca 8 botellas, 70 W, 25 l, LED, display digital, panel de control táctil, 3 estantes cromados extraíbles

orbegozo
74reviews
Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volume

Orbegozo VT 2410 Vinoteca de 24 botellas, dos zonas de temperatura, 140 W de potencia, 52 litros de volumen, display digital, panel de control táctil, iluminación LED, 68 litros, Metal, Negro

orbegozo
49reviews
Vinoteca 12 botellas 70 W de potencia y 33 litros de capacidad,Iluminación interior tipo LED de bajo

Orbegozo VT 1220 - Vinoteca 12 botellas, 33 l, 70 W, LED, display digital, panel de control táctil, 3 estantes extraíbles cromados

orbegozo
46reviews
Vinoteca de 18 botellas Dual-Zone con doble temperatura, 130 W de potencia y 52 litros de capacidad,

Orbegozo VT 1810, Vinoteca, 1, Negro

orbegozo
44reviews
Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a lar

Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro

taurus
36reviews

Usted se merece disfrutar de hermosos vinos cuando y donde quiera. Por eso hemos diseñado la Vn6k, nuestra más reciente nevera para vinos. Dispone de un espacioso interior en el que caben 12 botellas de buen vino. La pantalla digital de temperatura mantiene su vino a la temperatura perfecta para servirlo (¡incluso puede programar dos temperaturas de almacenamiento diferentes!); y una elegante pantalla LCD de acero inoxidable cepillado con retroiluminación azul ilumina el mostrador de su cocina o bar.

El vn6k es un gran refrigerador de vino de doble zona con controles electrónicos y puerta reversible con almacenamiento vertical de botellas de acero inoxidable. Ofreciendo un rendimiento elegante y capacidad, este refrigerador de alta resistencia tiene todo lo que necesita para enfriar sus botellas favoritas. Perfecta para restaurantes, hoteles, escuelas y mucho más.

El enfriador de vino cuenta con un sistema de temperatura de doble zona superior e inferior para mantener la botella de vino y el barril a la temperatura perfecta. También cuenta con una pantalla digital LCD con ajustes para vinos y 1-2c° para barriles de cerveza, así como ajustes de temperatura estándar. Todas estas características garantizan que disfrutará de su vino o cerveza de barril refrigerados a la temperatura adecuada.

Un enfriador de vino es un tipo de refrigerador de vino diseñado para controlar la temperatura a la que se almacena el vino u otras bebidas, normalmente a temperaturas de servicio óptimas entre 10°C y 13°C (50°F y 55°F). Los refrigeradores de vino se presentan en muchos estilos diferentes. Los modelos más sencillos consisten en un compartimento metálico lo suficientemente grande para contener una botella de vino con una puerta aislada con espacio para una sola botella. Algunas unidades se construyen con puertas de cristal para poder exponer varias botellas. Algunos modelos tienen controles electrónicos y/o digitales; otros tienen diales e interruptores analógicos más tradicionales.

La nevera para vinos Wine-Mate VN6K tiene la mayor capacidad de refrigeración y tamaño de almacenamiento de su clase, por lo que puede almacenar hasta 19 botellas de su vino tinto o blanco favorito. Su puerta de cristal de doble hoja crea un sello hermético para la retención óptima de la temperatura y la iluminación LED visible dentro de la unidad ilumina sus vinos almacenados para una fácil identificación. Con un panel de control digital de la temperatura, indicadores de la capacidad de las botellas y una pantalla LCD con retroiluminación azul, el VN6K está equipado con la combinación perfecta de estilo y espacio de almacenamiento.

Nuestra nevera para vinos es un mini bar todo en uno. Perfecto para el entretenimiento y hace que el almacenamiento de vino sea sencillo. Este refrigerador de vino de alta calidad mantendrá sus botellas favoritas a la temperatura adecuada durante meses. Personalice esta nevera para vinos con nuestra amplia selección de opciones de acabado y mejoras disponibles.

Haga una declaración audaz en el exterior o llénelo con alimentos que necesitan controles de temperatura específicos para obtener los mejores resultados. Puedes elegir un modelo de nevera para el vino o un modelo de puerta con una sección de refrigeración separada para la cerveza.