Con un diseño elegante y sofisticado que no querrá esconder en el armario, este sencillo sacacorchos y abridor de vino todo en uno es ideal para los amantes del vino. El abridor doble de acero inoxidable tiene un cortador de láminas ancho y una palanca que facilita la apertura de botellas de champán y vino espumoso. Esta pieza única es fácil de usar y se guarda perfectamente cuando no se utiliza en la parte superior del armario de la cocina gracias a su diseño magnético.
Es el regalo perfecto para cualquier amante del vino. El sacacorchos tiene un mango ergonómico para facilitar su uso. El diseño en espiral y la larga palanca hacen que abrir una botella de vino sea más fácil que nunca.
Estos elegantes abridores de vino de rosca están fabricados con precisión en acero inoxidable macizo, con un mango satinado y un diseño más fino y ergonómico para facilitar su manejo. Para obtener el máximo rendimiento y estética, el mecanismo en espiral está acabado con el revestimiento propio de Makro, resistente a la abrasión y a prueba de huellas dactilares.
Abra fácilmente todas sus botellas favoritas con el abridor de vino multifunción de makro. Gracias a su ingenioso diseño, puede utilizarse como sacacorchos o abridor de botellas para que no tenga que preocuparse por no poder abrir esa maravillosa botella de vino (o cerveza) en una fiesta improvisada con amigos. Cuenta con una robusta construcción de zinc fundido a presión y abre fácilmente los líquidos con su palanca más grande y cómoda, para que pueda seguir disfrutando del momento.
El sacacorchos Makro es un abridor de vino sencillo y fiable. Cuenta con 3 palancas retráctiles que extraen fácilmente el corcho de cualquier botella de vino y eliminan el tedioso proceso de torsión. La palanca fácil de usar sirve como palanca, abrebotellas o abrebotellas de cerveza, lo que hace que esta práctica herramienta sea útil para abrir con facilidad tanto las botellas de vino con acabado mate como con acabado de lámina.
El Turbo es el abridor automático de botellas de vino retráctil más asequible de Makro. Con un diseño elegante y moderno, este abridor de vino no necesita un sacacorchos convencional, sino que enrolla el sacacorchos desde el interior para descorchar fácilmente su botella de vino favorita. Sólo tiene que pulsar el botón de la parte superior del abrebotellas para empezar, y cuando termine, pulse el botón una vez más y el sacacorchos volverá a plegarse para facilitar su almacenamiento.