El abridor de vino es un utensilio necesario en todo hogar moderno, y el compañero perfecto para quien disfruta de una o dos copas de vino. Este sacacorchos eléctrico con luz hará que abrir incluso una botella de vino sea rápido y fácil. El cortador de láminas totalmente automático garantiza que nunca haya fragmentos de corcho rotos en el vino. Abra una botella fría de vino blanco, un tinto inolvidable o incluso una botella de champán con este atractivo dispositivo electrónico.
Características: Diseño LED, práctico y bonito. Ideal para bares, casas de campo, salas de vino, etc. El sacacorchos se inventó originalmente en la década de 1850. Antes de esta época, las personas que querían beber de cualquier cosa que no fuera un recipiente de madera sacaban el corcho de la botella y bebían directamente de la botella. La industria del alcohol se alegró mucho cuando se inventó el sacacorchos, probablemente porque estaban hartos de que la gente partiera los corchos por la mitad y bebiera directamente de las botellas.
El abridor está equipado con un motor eléctrico que extrae el corcho del cuello de la botella sin esfuerzo y en silencio. Esta elegante y práctica herramienta ha sido concebida para ayudarle a abrir las botellas de vino de forma cómoda y rápida.
Equipado con su sacacorchos plegable patentado y su luz LED incorporada, nuestro abridor eléctrico es una opción inteligente para los aficionados al vino. La batería recargable es de larga duración y el mango se pliega de forma compacta para que sea fácil de llevar, ya sea de viaje o para cenar en casa.
El EWTU2200, es el último abridor de Wine Enthusiast que incorpora una luz LED para servir el vino en situaciones de poca luz. También viene con un mango extra largo para que pueda sostener y girar cómodamente su vino mientras quita el corcho. En lugar de desperdiciar todo ese vino vertiéndolo por el fregadero, utilice el EWTU2200 para escurrir cada botella de su precioso néctar.
Tanto si prefiere la elegancia natural de un vino del viejo mundo descorchado como si prefiere una copa de vino moderna enfriada, el set de accesorios para vino Ferrari-Carano tiene un sacacorchos para cualquier ocasión. Con un mango de acero inoxidable y una espiral reforzada, este sacacorchos tradicional de abrir y girar es lo suficientemente duradero como para aguantar décadas de uso. Ilumine su mesa con la belleza y la funcionalidad del set de accesorios para vino Ferrari-Carano.
El sacacorchos eléctrico Prestige con luz LED funciona con corriente alterna y es ideal para quienes buscan una forma fácil y elegante de abrir el vino. Este aparato cuenta con un tapón y un vertedor de vino y un cortador de láminas. El sacacorchos también puede utilizarse con o sin corcho en la botella, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes disfrutan experimentando con diferentes posibilidades de degustación de vinos. La batería proporciona el uso de este dispositivo durante 30 minutos cuando está completamente cargado. El dispositivo se completa con un compartimento para guardar el cable para que los usuarios puedan almacenar el exceso de cable.