Un abridor de botellas de vino es un dispositivo imprescindible en la cocina de todos los amantes del vino. Sirve como una simple palanca capaz de extraer los corchos de la mayoría de las botellas de licor. Hay sacacorchos manuales y eléctricos. Los abridores de botellas de vino eléctricos no sólo son potentes, sino también:
Tenemos una solución innovadora para los dos mayores problemas de los abridores de vino: abrir las botellas fácilmente y mantenerlas frescas y libres de oxígeno. El abridor de vino Curaprox es el único sacacorchos eléctrico con dos aperturas. Un suave empujón abre una botella en un instante, mientras que el innovador mecanismo de extracción mantiene su vino 100% libre de oxígeno. Nuestros tapones especiales, disponibles en cuatro diseños, están hechos de corcho de alta calidad y garantizan la frescura hasta 30 días. Para vivir elegantes aventuras con el vino, ¡Curaprox está siempre a su lado!
Simplemente empuje la palanca hacia abajo para abrir la botella de vino sin esfuerzo y rápidamente. El abridor eléctrico de botellas de vino es una forma rápida y sencilla de abrir su botella favorita.
Nuestro abridor de botellas de vino eléctrico hace que abrir incluso las botellas más difíciles sea fácil y cómodo. Su diseño compacto es ideal para las encimeras o para guardarlo en armarios pequeños. El tornillo también puede funcionar con otras botellas de boca pequeña, como los tarros de aceitunas, y la combinación de tapón y vertedor le permite probar el vino sin perder una gota.
No vuelva a luchar con un sacacorchos después de un largo día de trabajo. El sacacorchos eléctrico Innovagoods simplifica el proceso. Este sacacorchos eléctrico tiene un elegante acabado plateado que se integra de forma natural en su cocina. El mecanismo de tornillo sin fin y cuchilla de acero inoxidable le permitirá extraer cualquier corcho de un solo tirón. Simplemente presione la palanca hacia abajo, coloque el tornillo sin fin en el corcho y tire hacia arriba para extraer el corcho, sin tener que hacer ningún giro adicional. Para las personas con movilidad limitada o que se preocupan por la destreza manual, este es un producto imprescindible.
El abridor de vino eléctrico con cortador de lámina de Innovagoods es compacto y fácil de usar. Los elementos facilitan la extracción del corcho para que puedas servir el vino en un abrir y cerrar de ojos.
Este silencioso sacacorchos con motor de corriente continua utiliza la gravedad para extraer el corcho de la botella. No necesita pilas. Sólo hay que tapar, descorchar y disfrutar. Forjado en acero inoxidable 18/10 sobre un intrincado diseño de tres grifos.