El Sacacorchos es un abridor de botellas de vino electrónico diseñado en un elegante envase de color plateado. Abre todas las botellas de vino con tapón de rosca mediante un sacacorchos manual eléctrico y de doble chapa. Tenemos muchos accesorios diferentes para ayudarle a disfrutar de su vino fácilmente.
Nuestros sacacorchos quitan y extraen los corchos de las botellas de vino con facilidad. Un simple tirón de la palanca retira el corcho y un mecanismo especial lo vuelve a colocar automáticamente en su sitio.
Basta con introducir la espiral en el corcho y enroscarla en el sentido de las agujas del reloj. La espiral levanta el corcho de la botella mientras se retira. Acero inoxidable con un cómodo mango antideslizante y un sacacorchos magnético de doble punta.
El sacacorchos combina la comodidad con la alta calidad, ofreciendo un diseño simple pero eficaz en un paquete moderno y elegante. El eje helicoidal permite hacer palanca para liberar completamente el corcho de la botella sin romperlo. El mango tallado proporciona un agarre cómodo y destaca el nombre de la marca. La palanca puede abrir hasta 30 botellas por llenado.
Tanto si se trata de una reunión familiar como de una cena con amigos, hay que abrir el vino. El sacacorchos es probablemente la pieza de cubertería más utilizada del mundo después de la cuchara. Para los cocineros, son muy prácticos y un elemento imprescindible. Pero como todos sabemos, no todos los sacacorchos son iguales.
Nuestro abridor de vino es un sacacorchos manual asequible, compacto, ligero y fácil de usar. Fabricado en acero de alta calidad, estos abridores tienen un mango grande y cómodo para facilitar el agarre y una acción de cuchilla suave para cortar sin esfuerzo. Con un fuerte tornillo sin fin y una sólida rosca, este abridor de vino es un elegante complemento para cualquier cocina.
Lo suficientemente pequeño como para llevarlo de viaje, pero lo suficientemente grande para las reuniones más grandes, nuestro sacacorchos está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y diseñado para uso profesional. Su mango telescópico garantiza un agarre cómodo, mientras que las placas de soporte patentadas mantienen la botella estable. Tanto si está disfrutando de una copa de vino después de un largo día como si está recibiendo a sus amigos, este elegante sacacorchos plateado abrirá las botellas con facilidad y eficacia.