Con dos zonas de temperatura, iluminación LED interior y una puerta que se desliza silenciosamente sobre rodamientos de bolas, el Wine Cooler TC-205 es la solución perfecta para almacenar y servir sus vinos y bebidas favoritas. Este refrigerador de vino de doble zona tiene capacidad para 204 botellas de vino, o 261 latas (con un diseño de puerta de fácil acceso y estantes extraíbles), 59 barriles de cerveza de 11 onzas, o 160 barriles de cerveza de 5 onzas. Sea cual sea su preferencia, el TC-205 le ofrece una gestión fiable de la temperatura, diseñada para no fluctuar más de 1°F por hora en modo frío y 1°
El enfriador de vino ofrece dos compartimentos de refrigeración separados para vinos tintos y blancos a diferentes temperaturas. La tecnología patentada ofrece el ventilador para controlar el frío, la humedad, la temperatura y la función. Los enfriadores de vino están disponibles en una gama de capacidades para almacenar su colección de vinos, champán o incluso barriles de cerveza.
El enfriador de vino de doble zona es perfecto para quienes desean almacenar varias botellas de vino y guardarlas en condiciones óptimas. En su interior, dos zonas independientes pueden ajustarse a diferentes temperaturas, y los estantes pueden ajustarse en siete posiciones diferentes para un ajuste perfecto. Las puertas de cristal permiten ver fácilmente las selecciones, así como acceder cómodamente a las botellas una vez abiertas.
El enfriador de vino de 2 zonas está fabricado en acero inoxidable muy duradero que queda muy bien en cualquier cocina. Se adapta a la mayoría de las botellas de vino estándar para un ajuste perfecto, y también acomoda barriles de cerveza estilo Grolsch para enfriar la cerveza casera.
Mantenga su colección de vinos a la temperatura adecuada para servirlos con este enfriador de vinos de doble zona. Las dos zonas con control independiente de la temperatura maximizan la diversidad de la misma, por lo que puede almacenar las botellas favoritas en cada zona. Una pantalla LED superior muestra la temperatura ajustada e indica cuándo se enciende o apaga la luz interior.