Elige la nevera para vinos adecuada a tus necesidades con la información de Sam's Club. Mantenga sus botellas de vino favoritas en plena forma con la ayuda de nuestros expertos de servicio al cliente bien informados. Ya sea que busque un enfriador de vino pequeño o un refrigerador de vino de tamaño industrial, tenemos lo que necesita. Sam's Club ofrece refrigeradores de vino en una variedad de estilos y colores para combinar con cualquier decoración.
El Falcon Wine Cooler ofrece la flexibilidad de almacenar tintos en una cámara, blancos en otra, o una combinación de ambos. Todas nuestras neveras para vino han sido diseñadas especialmente para el almacenamiento y envejecimiento de vinos. Hemos escuchado de muchos de ustedes que la cerveza también se almacena en sus neveras para vino y estamos orgullosos de decirles que tenemos un sistema muy eficiente para este propósito.
Nuestras neveras para vino están equipadas con estantes modulares. Las botellas de vino pueden colocarse de forma que queden protegidas de la luz solar y de los efectos de las vibraciones. La parte exterior de la nevera para vinos se puede limpiar fácilmente. Nuestras neveras para vino presentan un diseño contemporáneo.
Construido para proporcionar tanto elegancia como funcionalidad, un refrigerador de vino le evitará tener que sacrificar la temperatura por la apariencia. Los entusiastas del vino pueden mantener su colección a la temperatura ideal, al tiempo que utilizan el tapón incluido para conservar sus botellas cuando no las utilizan. Un elemento imprescindible para cualquier aficionado al vino es un botellero, que puede colocarse dentro del frigorífico o encima de él. Hay varios estilos de botelleros, cada uno de los cuales crea un espacio útil para las secciones pequeñas, pero también crea una exhibición elegante que impresionará a los invitados. Para las colecciones más grandes, considere un estante de vino de doble pila, ya que tiene el doble de capacidad que uno simple.
El Falcon es un refrigerador de vino compacto de dos puertas que tiene la máxima capacidad de almacenamiento con un aislamiento optimizado y materiales avanzados. Es compatible con todo tipo de botellas y puede albergar hasta 19 botellas estándar de 750 ml. El Falcon cuenta con un termostato automático y puede mantener la temperatura entre 48° F y 64° F. Además, no requiere descongelación periódica y cuenta con tecnología de eficiencia energética.
El enfriador de vino Falcon es un complemento distintivo para cualquier habitación que necesite un poco de organización del vino. El diseño y la artesanía de primera calidad de la unidad harán que sea un detalle que no puede faltar cuando reciba invitados o disfrute de una copa de vino con la cena cada noche. Fabricado con una estructura de madera compuesta de alta resistencia, esta unidad es resistente y hermética para garantizar la buena conservación de sus botellas. También cuenta con un sistema de control de temperatura digital automático que se ajustará automáticamente de 55 a 65 grados Fahrenheit, dependiendo de la temperatura deseada para servir su vino.